Tuesday, February 12, 2013

And then she grew up.

Ay...agosto del año pasado la última vez que escribí. Han cambiado tanto las cosas...Supongo que ha sido uno de esos puntos de inflexión en que el yo de hoy pasa a convertirse en el de ayer y cierras el capítulo, sin más. Los 19 llegaron de repente, sin avisar, pero estaba preparada y los cogí al vuelo. La Universidad...para esa sí que me había preparado, quizá por eso se me olvidó mirar el calendario, pero aún así no fue suficiente. No contaba con la mitad de las cosas que iban a llegar con ella. Y la sorpresa fue de lo más agradable, todo hay que decirlo. Me alegra mucho poder decir que globalmente todo va tan bien como siempre, sigo igual de agradecida con la vida, o más. Creo que con eso es más que suficiente, no tengo más que decir.

Si me tuviese que ir hoy, me iría feliz.


No comments:

Post a Comment