Saturday, July 21, 2012

las pequeñas cosas

A veces siento que puedo mover el mundo y otras veces el mundo me arrastra. A veces tengo claro a dónde voy y otras sólo voy donde me lleves. A veces rio cuando quiero llorar y otras (las más) lloro de alegría. A veces tarareo cuando estoy sola y me pongo roja al darme cuenta. Me tiemblan las manos cuando me enfado y las escondo para que nadie se de cuenta. Me gustan los buenos olores y traérmelos a casa en la ropa, me gusta tu olor. También la gente prelirroja y con pecas. Los nidos en el tejado. Las cosas hechas a mano, la decoración personal y los detalles. Las amapolas de un día. Los dientes separados. Los jerseys de mi madre. El pelo de colores. Los gestos de la gente ante el espejo. Que te miren a los ojos largo rato y aguantar la mirada hasta hacer que el otro la retire. Las fotos en blanco y negro, los vídeos a cámara lenta y los juegos de siempre. Adoro el sol, las marcas del bikini y sobretodo las de la ropa cuando te pones morena sin buscarlo. Las arrugas en las manos y las muescas en la madera. Soplar la cera derretida de las velas y mirar el fuego. Viajar a cualquier parte entre las páginas de un buen libro. Viajar contigo. Tú. Mira que es fácil hacerme feliz.


No comments:

Post a Comment