Friday, March 23, 2012

out of sight, out of mind

Este es mi último año en el instituto y si todo va bien pronto comenzará una etapa de mi vida muy distinta. No puedo decir que mis recuerdos de estos años sean malos, al contrario, estoy absolutamente agradecida de la vida que me ha tocado vivir. Pero todo en exceso cansa y cada vez se desgastan más los ambientes, las relaciones con la gente...Con la mirada puesta en el futuro (y el ánimo con fuerza en el presente, por supuesto) aparecen planes nuevos, nuevas expectativas. Pero el mañana está borroso y nuestra meta debe ser esclarecerlo. Nadie, más que la vida misma, puede tener la potestad para obligarnos a abandonar, a cambiar de planes. Y si alguien te obliga a cambiar de planes, toma otro camino, aunque sea más largo, para llegar a tu destino. Porque todos los caminos conducen a Roma...


Y por cierto, el próximo jueves 29 se convoca huelga general en todo el país, si tienes algo que decir sal a la calle y grítalo! :P

Y ahora, aquí está la comprobación definitiva de que el modelaje no es lo nuestro. Por más que intentamos hacer una foto decente no hay manera. Cuando sea mayor (y si hay presupuesto) me dedicaré a investigar el genoma humano y encontraré el gen que determina la tontería congénita...








No comments:

Post a Comment